domingo, 16 de octubre de 2011

Entrevista a Blanca Bescós



Hola Blanca. Somos John el Rojo y Jack Barbosa, de Piratas de Guante Blanco. Nos hemos enterado que te han fichado en el Club Atletismo Huesca y que has participado en las competiciones de atletismo en Barcelona

¿Cuánto tiempo llevas como atleta?
Pues como atleta llevo, mm.. desde más o menos 4º de primaria. Osea que este año estoy comenzando mi 6º año como atleta.

¿Es duro compatibilizar los estudios con los entrenamientos?
Si os soy sincera, soy un poco vagoneta y no entreno mucho, pero suelo tener la ''suerte'' de llegar a algunas competiciones y quedar 3ª, 4ª e incluso 2ª sin apenas haber entrenado. Por lo tanto, compatibilizarlo con los estudios no me es muy difícil.

¿Qué tal la experiencia en la competición de Barcelona?
La experiencia fue increíble, había muy buen rollo y nos lo pasamos todos genial.


¿De dónde venían el resto de atletas?
Pues había gente de La Comunidad Valenciana, de Cataluña y luego había grupos de Aragón, como el Scorpio(Zaragoza) el Hinaco(Monzón) y el Zoiti(Huesca)

¿Cuál ha sido la mayor experiencia que has tenido como atleta?
La mayor experiencia que he tenido ha sido esta, la de poder ir a Barcelona. Estar rodeado de tanta gente. Tener tantas ganas de superación, ver como la gente te ánima.. Pff, fue una experiencia genial, que sin duda, volvería a repetir.

¿Qué tal en el Club Atletismo Huesca?
En el Club Atletismo Huesca, aunque no fuera la única que iba de Jaca, he estado super a gusto, he conocido a un montón de chicas majísimas y que son increíbles.

¿Cuál es tu ídolo del deporte?
Ya que yo soy velocista, voy a nombrar a el campeón olímpico y mundial de 100m y 200m: USAIN BOLT, un jamaicano de 25 años. En 100m lisos, consiguió en 2009 un tiempo de: 9,58 s y también en 2009 batió un récord en 200m con un tiempo de 19,19 s.

¿Cuál crees que es tu punto fuerte como atleta?
¿Mi punto fuerte? Pues la velocidad y la potencia de salto. Lo que llevo fatal es la resistencia...



¿Qué tal la relación con los componentes del equipo?
La relación genial, había un buen rollo impresionante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario